Ideas para sorprender a tus invitados en un bautizo con caramelos La Violeta

Las opciones que tiene La Violeta para el bautizo del nuevo miembro de la familia son ideales para este tipo de celebración

Desde 1915 La Violeta se ha convertido en un punto de referencia en Madrid, la creación de dulces con esencia de violeta ya es considerada una tradición. La versatilidad de estos caramelos le ha permitido tener presencia a un sinfín de eventos para toda la familia. Lo práctico de sus presentaciones les ha hecho ganarse un lugar en momentos especiales como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, primera comunión o el bautizo del nuevo miembro de la familia.

 

Precisamente en el bautizo es donde La Violeta puede destacar con una serie de opciones disponibles para todos los invitados. La gran ventaja de los productos de La Violeta es que ofrecen presentaciones listas para usar en este tipo de eventos, con detalles personalizados que marcarán la diferencia en un día tan importante como el bautizo, ese momento donde las creencias familiares se transmiten de generación a generación.

 

Para escoger el producto indicado de La Violeta para el bautizo ya previsto, es necesario conocer factores importantes como la cantidad de invitados, las edades para saber si se contarán con niños, el orden de los espacios para determinar cuándo entregar los detalles e incluso algunas indicaciones de la decoración para colocar los productos en el lugar indicado. Entre las opciones disponibles, destacan diferentes productos que buscan transmitir ese espíritu de celebración.

 

Dulces imanes con el toque inconfundible de La Violeta

 

En La Violeta la creatividad nunca se hace esperar y es por eso que, para una celebración como el bautizo, se han diseñado diferentes elementos decorativos en forma de imán, ideales para conservar en las puertas del refrigerador o cualquier superficie metálica. Los motivos son muy variados como los modelos de cuna con niño, cigüeña alta con niño, cigüeña tradicional con niño y las famosas botitas. También está disponible la versión de Pinza coche.

 

Es importante recordar que todos estos motivos están disponibles en versiones para niñas, para complacer a todas las audiencias y necesidades del público consumidor. El peso de estos elementos decorativos es de 30 gr, por lo que será muy sencillo poder transportarlos, almacenarlos y distribuirlos entre los asistentes al bautizo. En La Violeta se cuidan todos los detalles y cada empaque cuenta con la calidad y atributos tradicionales de los productos que nos han acompañado por más de cien años, el compromiso se mantiene intacto.

 

Estos diseños llenos de ternura contienen en todas sus presentaciones la cantidad exacta de 22 caramelos, por lo que es un obsequio ideal para poder apreciar la calidad de los productos de La Violeta en una presentación práctica y lista para entregar a los invitados. Este tipo de detalles resulta muy útil para ahorrar tiempo, ya que su presentación final no requiere otra intervención, está lista para llenar de dulzura a todos los invitados al bautizo.

 

Lo práctico de este tipo de detalles es que si los invitados desean degustarlos en ese momento pueden hacerlo, pues los empaques están diseñados para poder ser abiertos y cerrados sin mayor complicación, volviendo a su forma original sin generar desechos o sin correr el riesgo que el resto de los caramelos se puedan salir del empaque.

 

Tarjetería con el sello de La Violeta

 

Uno de los productos más personalizados de La Violeta es la fabricación de tarjetería para el bautizo. Las tarjetas siempre le dan ese toque formal pero necesario a los obsequios, una tradición que aún muchos aprecian. Disponibles en diferentes modelos y tamaños, es el detalle que faltaba para que cada elemento esté listo para entregar a los invitados. Con el nombre del niño, niña o niños que se están bautizando y la fecha, es un detalle digno de admirar.

 

Para poder disfrutar de las tarjetas para el recuerdo de La Violeta, se deben seguir ciertos pasos, el primero de ellos es especificar los datos del pequeño de la casa que será el o la protagonista del bautizo, para eso se requiere los nombres, la fecha y cualquier otro dato que crean importante.  Todo esto debe estar perfectamente señalado en el apartado de Notas al pedido el cual se encuentra en el primer renglón del proceso de compra.

 

Es importante señalar que las tarjetas de La Violeta se venden exclusivamente para productos de la web y por ende se entregan ya colocadas en cada uno de ellos. Dependiendo de la cantidad de invitados al bautizo y la cantidad de obsequios a entregar, de no utilizarse el resto de tarjetas, se devuelven con el pedido. Las cantidades disponibles en los pedidos pueden ser de 30, 50, 75, 100, 125, 150 y 200 unidades.

 

No cabe duda que con estas opciones de La Violeta, el bautizo tendrá detalles que serán valorados por los invitados. Un momento tan íntimo y familiar como el bautismo es precisamente lo que trata de transmitir La Violeta, una empresa familiar que ha perdurado por más de un siglo y que en cada producto busca fomentar los valores y creencias familiares, así como sus productos han trascendido en el tiempo.

 

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password