Ideas y obsequios para tu boda con caramelos La Violeta

Las diferentes alternativas que ofrece La Violeta para celebrar el día de tu boda son los mejores detalles que cualquier invitado podría recibir.

La celebración de una boda es sin duda un evento trascendental en la vida de toda persona, que cada detalle represente alguna parte de la historia entre ambos siempre será lo ideal. Es por eso que los productos de La Violeta siempre destacan en este tipo de presentaciones, ya que con más de un siglo de historia en Madrid, permiten darle ese toque propio de la ciudad, sabores que han estado presentes a lo largo del tiempo.

 

Para La Violeta es todo un honor poder tener algún tipo de presencia en una celebración tan importante como una boda, ya que es una empresa familiar que empezó su recorrido con el matrimonio entre Don Mariano Gil y Doña Pilar Temiño, fundadores de la marca que en 1915 empezaron a impulsar este proyecto que se ha mantenido ya en tres generaciones. Celebrar la unión de dos personas es celebrar aquel inicio de La Violeta.

 

Precisamente para destacar en una boda, La Violeta ha diseñado diferentes presentaciones de sus dulces que sin duda le darán ese toque romántico pero sutil a la celebración. Los caramelos tradicionales pero presentados de una manera creativa y llamativa para los invitados, un delicioso recuerdo que de seguro, todos querrán llevarse a casa, una vez termine la celebración. Las diferentes opciones de La Violeta están diseñadas para ser transportadas con facilidad.

 

La gran ventaja de todas las opciones que ofrece La Violeta para destacar el día de tu boda, es que todas las versiones pueden ser degustadas tanto en el momento o una vez finalizada la celebración, esto se debe a que todos sus empaques son resistentes, sin riesgo a que se pierda algún caramelo, ni que mucho menos se dañen en el proceso de abrir o cerrar el empaque. Materiales como papel, acetato, vidrio o porcelana son las opciones de La Violeta.

 

El toque sutil de las cajas geométricas de La Violeta

 

Entre las opciones que ofrece La Violeta para el día de tu boda, destacan dos versiones llenas de detalles. Se trata de dos cajas, una en forma de hexágono y otra cuadrada, ambas con una textura en su superficie de lunares morados. La caja hexagonal tiene la característica de incluir en su interior la cantidad de 22 caramelos, con una altura de 03 cm, un diámetro de 05 centímetros y peso de 30 gr, es una versión muy práctica para distribuir entre los invitados.

 

Una versión más grande sería la caja cuadrada, la cual posee proporciones de 05 cm de ancho por 05 cm de alto, en ella se pueden incluir 54 caramelos de La Violeta, apenas con un peso de 90 gr. Esta presentación con mayor cantidad en su interior es ideal para compartir con los invitados de manera individual o bien sea en grupos por mesa, lo práctico de estas cajas es que no representan ningún riesgo de romperse debido al material en el que están elaboradas.

 

Una variante de estas cajas es la caja cuadrada de acetato, a diferencia de las anteriores que son de papel estampado, estas permiten ver el contenido en su interior y su tamaño es mucho más grande. En su interior caben 40 caramelos de La Violeta, con una proporción de 06 cm de ancho por 03 cm de alto. Es una presentación mucho más llamativa para los invitados a la boda ya que podrán apreciar de inmediato los dulces que pueden degustar.

 

Vidrio y porcelana en tu boda con el toque de La Violeta

 

Otros obsequios que sin duda pueden destacar en la boda son aquellos elaborados en materiales mucho más delicados. En La Violeta pensamos en todos los casos de bodas donde hay preferencia por materiales más acordes con el nivel de la celebración. En estos casos se prefieren detalles que realmente perduren en el tiempo y que siempre representen un recuerdo de aquel día donde todos se reunieron para celebrar.

 

El primero de estos obsequios para el día de la boda, es una pequeña botella con corcho como tapa. Debido a su vidrio transparente se puede apreciar el interior de su contenido. Caben 18 caramelos de La Violeta, con un tamaño cuadrado de 04 cm de ancho por 04 cm largo, mientras que su altura puede ser de 6,5 cm. El toque del corcho hace que sea mucho más fácil manipular su contenido para consumirlo de inmediato si es lo que el invitado quiere hacer.

 

Finalmente están las opciones de porcelana de La Violeta, dos alternativas mucho más delicadas que cada invitado incluso puede recibir antes de la boda, como el complemento perfecto para la invitación. En sus dos versiones, redonda y cuadrada, manejan un peso de apenas 30 gr. Es una idea mucho más formal pero que sin duda será el detalle que marque la diferencia durante esta celebración.

 

Tanto en su versión de tapa redonda como en la versión de tapa cuadrada, incluyen en su interior una docena de caramelos de La Violeta, con 06 cm promedio de ancho y 06 cm de largo, una altura de apenas 02 cm por lo que es un detalle que no genera mayor problema para su traslado.

 

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password