La Violeta: la importancia de una buena presentación

Los dulces de la Violeta es un producto muy delicioso que gusta a todos. Su sabor dulce y suave satisface hasta los paladares más refinados. Gusta tantos a niños como mayores, pero sobre todo destaca por su refinamiento. Podemos encontrar caramelos, violetas escarchadas y bombonería.

También ofrecen productos gourmet como mostazas, mieles, mermeladas y aromas. Todos los productos tienen como hilo común la marca de la casa: La Violeta. Podréis comprobar el cariño que os ofrecemos en la creación de nuestros productos. Este cariño se observa de manera evidente en su presentación.

La Violeta es un establecimiento tradicional de visita obligada en Madrid. Es un negocio que ya va por la tercera generación y esto se nota sobre todo por el cariño que le podemos a nuestros productos. Podemos ver como cuidamos sólo la elaboración de sus sabrosos manjares, si no el envase en los que se venden.

Al entrar en nuestra tienda podéis observar la delicadeza de sus detalles. Podéis observar nuestros envases de cartón decorados con hermosos dibujos de violetas rematados con un lazo a juego.

Tienen otros envases de cartón más originales, como las sombrereras. Cajas redondas con los motivos tradicionales de la tienda y que destacan por su particular forma. Las cajas de topos violetas dan un toque más moderno y divertido a la presentación. Tienen un diseño más llamativo con unos colores que resaltan más.

También las latas de varios tamaños se han elegido como modo de presentación. Además cuando acabes los deliciosos productos de La Violeta podrás usarlos como recipiente para uso propio.

En la Violeta tenemos muy en cuenta la presentación de sus productos

En La Violeta somos conscientes que la experiencia con nuestros productos empieza desde que son vistos por primera vez en su envase. Por ello hemos ido más allá y hemos creado presentaciones únicas que ayudarán a disfrutar de nuestros dulces y caramelos.

Podemos encontrar los caramelos de La Violeta en hermosos envases de cristal, coronados por pequeños ramos de esta hermosa flor que da nombre a la marca. Sin duda sorprende el buen gusto y la belleza de estos envases. A través del cristal además vemos los caramelos de La Violeta y su colorido. Será difícil elegir entre los diversos modelos que encontrarás en la tienda.

Y siguiendo con la idea de cuidar la presentación, en La Violeta encontrarás también sus presentaciones en porcelanas. De manera delicada podrás presentar los caramelos de La Violeta en hermosas bandejas y cajas. Se sigue usando el motivo floral tan característico de esta tienda. Es una decoración ideal para cualquier salón y seguro sorprenderás a tus invitados.

Es cierto que una buena presentación nos hace disfrutar más. Así conseguimos que los deliciosos productos de La Violeta inunden todos nuestros sentidos. Podremos disfrutar de la belleza de sus presentaciones, y después saborear su delicioso sabor. De esta manera conseguiremos una experiencia única.

Así que si estás por Madrid no dudes en pasarte por La Violeta. Podrás comprobar en persona esto que te contamos. Verás como toda la tienda tiene una cuidad estética que denota el cariño con la que se crean estos productos tradicionales.

Si no estás en Madrid también puedes adquirir nuestros productos en nuestra tienda virtual. No tienes que privarte de este festín para todos los sentidos. Es un dulce delicioso fabricado con cariño y esto se aprecia en el cuidado de los detalles.

Recuerda que la presentación siempre es importante, y si quieres adquirir los ricos caramelos de La Violeta lo ideal es que lo compres en uno de sus bonitos envases.

 

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password