Un regalo original y delicioso para Navidad

Nos encontramos ya cerca de las fiestas y empiezan las prisas por encontrar un regalo de empresa que sea especial. ¿Por qué no nuestras violetas?

Entre tantas opciones, puede que nos demos cuenta de que están ¡los caramelos La Violeta! Un dulce que suele ser un regalo habitual en bautizos, comuniones y bodas, pero también, como regalo de empresa. Por esto, hoy descubrirás algunas ideas para regalar este dulce, además de conocer un poco sobre su historia.

Un poco de historia

Los caramelos La Violeta no son unos simples dulces que tienen la forma de esta flor, sino que contienen su verdadera esencia. Todo empezó en el año 1915, en Madrid, una apuesta innovadora, creativa y diferente que fue un verdadero éxito. Por eso, en la actualidad, sigue siendo un regalo que es recibido con mucho cariño y entusiasmo.

Los ingredientes de los caramelos La Violeta son muy sencillos. Tan solo se necesita azúcar y el aroma de la flor violeta. Todo esto conforma un dulce muy adictivo y que siempre es un excelente regalo. Además, se pueden hacer con él desde postres, como bizcochos, hasta helados. Una manera original de degustar un sabor que puede que muchas personas nunca hayan probado.

Aunque existen muchas empresas que venden este tipo de dulce, solamente los caramelos La Violeta vende las verdaderas y originales violetas. Por esta razón, si deseamos hacer un regalo de empresa por Navidad que cautive y que sea algo diferente a lo que estamos acostumbrados, esta es una excelente opción. Sin embargo, ¿cómo podemos hacer este regalo?

Ideas para regalar caramelos La Violeta

Existen diferentes formas de regalar los caramelos La Violeta. Por eso, si no tienes ni idea de cómo hacer esto, vamos a darte algunos consejos para que este sea el mejor regalo de empresa de esta Navidad que hayas hecho nunca. Te aseguramos que todo el mundo que pruebe este dulce ¡querrá repetir!

- Lata plana: es una manera de regalar los caramelos La Violeta sencilla. Esta lata, que puede reutilizarse como pastillero en un futuro, tiene 40 unidades de dulces violetas. Además, su tapa está decorada con la flor de la violeta, el nombre de la empresa y el de la ciudad, Madrid

- Cajas violetas: son unas cajas envueltas en papel de regalo con diseños de La Violeta y un lazo del color de esta flor. Existen varios formatos: 100 gramos (60 unidades), 200 gramos (120 unidades), 300 gramos (180 unidades). Una forma de elegir la cantidad perfecta de caramelos La violeta para regalar.

- Sombrerera: se trata de una caja redonda decorada con violetas muy adecuada para hacer un buen regalo de empresa esta Navidad. Podemos escoger entre 130 gramos (78 unidades) o 220 gramos (132 unidades). Una manera de regalar caramelos La Violeta en una bonita caja que, también, se puede reutilizar.

- Presentaciones en cristal: una forma especial de regalar los caramelos La Violeta es elegir jarrones o pequeños recipientes de cristal que contengan este preciado dulce. Existen varios modelos, desde los que reproducen una colonia, hasta un tarro de miel. Ideas muy originales para hacer este regalo.

- Presentaciones en porcelana: otra de las maneras de regalar los caramelos La Violeta es en cajitas de porcelana, teteras o tazas de desayuno con detalles de dibujos de esta flor. También, existen modelos como azucareros para que, después, puedan ser útiles para la cocina.

Por último, no queremos olvidarnos de que existen caramelos La Violeta sin azúcar. Esto es esencial tenerlo en cuenta para aquellas personas que sean diabéticas, por ejemplo. De esta manera, no se quedarán sin este original regalo de empresa tan especial.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña