Condiciones generales
PAGO
Realice cómodamente y de forma totalmente segura su pago mediante su tarjeta de crédito o las diferentes opciones disponibles y el pedido estará en marcha en unos segundos. Cuando haya completado el pedido recibirá un email con los datos y confirmación de su pedido.
ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Los gastos de envío son calculados de manera automática durante el proceso de compra y deben ser revisados y aceptados por el cliente antes de confirmar su pago. Las variaciones en el coste de los envíos se deben al peso y/o volumen de lo comprado y el lugar de residencia del destinatario (Madrid y provincia, España peninsular, Baleares, Canarias, resto de países europeos, EE.UU., Japón y Sudamérica ).
Los impuestos, aranceles o gastos de Aduanas en los distintos territorios o países a los que enviamos serán por cuenta de los clientes y será la propia agencia de transporte o las autoridades de cada país o territorio quien calcule e informe a los clientes.
En Lavioletaonline.es realizamos la entrega de nuestros productos mediante un servicio de mensajería. La mayoría de los pedidos dentro de La Península y Baleares se entregan en su domicilio en las siguientes 48 horas. Los pedidos a Canarias pueden tardar de 2 a 4 días. Los pedidos a Europa de 5 a 10 días. Para el resto de países de 10 a 15 días. ¡Una entrega cómoda, rápida y segura! Lavioletaonline.es no es responsable de retrasos en el proceso de envío debido a causas ajenas a nuestro control.
Para pedidos de más de 20 unidades consulte los plazos de entrega en el teléfono +34 91 5225522 o por email info@lavioletaonline.es
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No están permitidos cambios ni devoluciones al tratarse de alimentos.
Si el producto adquirido no lleva ningún tipo de alimento, tiene Vd. 14 días para su cambio o devolución.
DEFECTOS
Nuestros productos son clasificados como defectuosos si en el momento de su recepción presentan daños físicos o tuvieron un problema no advertido por los controles de calidad.
Bajo la legislación al comercio en España (Ley 7/1996 de 15 de Enero, Ordenación del Comercio Minorista) un cliente puede devolver sus compras de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios:
- Deberá contactar con nosotros en info@lavioletaonline.es o en el + 34 91 5225522 dentro de los siete días naturales siguientes a la recepción del producto.
- Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original.
- No se aceptará la devolución de ningún producto dañado debido a un uso inadecuado.
Si desea cambiar un producto defectuoso, tenga en cuenta que alguno de ellos, debido a las existencias limitadas, solo podremos canjearlo por uno similar, siempre sujeto a su disponibilidad.
Lavioletaonline.es le reembolsará su dinero en cuanto hayamos comprobado que las anteriores condiciones han sido debidamente observadas. Si no es así, contactaremos con usted. Ningún gasto de envío será reembolsado, tanto del envío original como el de devolución. Sin embargo Lavioletaonline.es costeará el transporte de entrega y devolución en el caso de que el producto recibido fuese defectuoso o no se correspondiese con el pedido original.
¿Tiene alguna pregunta sobre el producto, el método de pago o el envío? Llámenos al +34 91 5225522 Si lo prefiere, puede escribirnos a: info@lavioletaonline.es