10 eventos para los que puedes contar con La Violeta
Cuando piensas en el verano inmediatamente te vienen a la mente todos los eventos a los que vas a asistir, que seguro que no son pocos. Esta época del año es propicia para celebrar grandes momentos como bodas y bautizos, incluso acudir a alguna fiesta que se anime a organizar tu empresa. Además ¿sabes que puedes contar con La Violeta para regalar un detalle inolvidable?
1. Fiestas de compromiso
¿Vas a celebrar por todo lo alto una fiesta de compromiso? Si eres tú el que la organiza puedes obsequiar a tus invitados con unas cajas de porcelana muy elegantes que contengan 12 deliciosos caramelos La Violeta. En el caso de que seas el invitado ¿qué tal unas deliciosas violetas escarchadas en una caja para regalar en este tipo de eventos?
2. Bodas
Uno de los eventos más frecuentes en verano son las bodas. El buen tiempo y poder organizar una comida al aire libre permiten que este día sea, todavía, más especial. Si quieres tener un detalle con los novios, los caramelos La Violeta ¡les van a encantar!
3. Aniversarios
Los eventos para celebrar aniversarios, ¿qué mejor que hacerlos en verano? Un momento del año especial en el que festejar el amor. En este caso, si eres tú el que ha organizado este evento, puedes tener un detalle con tus invitados regalándoles una cajita adornada con un lazo y unas flores que contiene ¡54 caramelos La Violeta!
4. Comuniones
Las comuniones son otro de los eventos cuya celebración coincide con el verano. De esta forma, los niños pueden disfrutar de su día al máximo. Regálales unos caramelos La Violeta en los que aparezca un muñeco con su mismo traje. ¡Un recuerdo muy especial!
5. Bautizos
En verano también suele haber varios eventos relacionados con bautizos. Si tienes que asistir a alguno ¿qué puedes regalar? Aunque el detalle será más bien para los padres, unos caramelos La Violeta con un bebé en una cuna puede ser algo encantador.
6. Baby Shower
El Baby Shower o fiesta de premamá es otro de los eventos que, cada vez, se hace más en España. Se trata de una celebración para conmemorar la llegada de un bebé. Así que, como detalle, unos caramelos La Violeta con unos patucos o una cigüeña que adornen el envoltorio son ¡ideales! A la futura mamá le hará mucha ilusión.
7. Primer cumpleaños
Celebrar el primer cumpleaños de un bebé en verano es uno de los eventos más especiales. Por eso, La Violeta puede convertirse en un obsequio que añada dulzura. Elige los caramelos que en el exterior tengan un bebé en una cuna. ¡Es adorable!
8. Eventos de empresa
Con el verano, las vacaciones se acercan y qué mejor que celebrar eventos de empresa con los que los trabajadores puedan relacionarse, relajarse y disfrutar. Apuesta por las presentaciones en cristal de los caramelos La Violeta y elige aquellos que no tienen azúcar para quienes no puedan tomar este edulcorante.
9. Encuentros gourmet
Ya sea con compañeros de la empresa o encuentros con amigos, las opciones gourmet de La Violeta hacen que estos eventos sean muy especiales. Llena la mesa de azúcar y sirope La Violeta, vinagre, miel y chocolate. ¡Todo un acierto para los paladares más exigentes!
10. Picnics
¿Cómo olvidarnos de los picnics tan frecuentes en verano? Uno de los eventos en los que se disfruta de la buena comida al aire libre. Pero ¿qué pasa con el postre? Anímate a llevarlo tú escogiendo unos caramelos surtidos La Violeta, bombones para endulzar el momento o violetas escarchadas deliciosas. Este detalle ¡no pasará desapercibido!
Estos son algunos de los eventos que más suelen hacerse en verano, así que, tanto si eres tú el que los organizas como si te han invitado, elige La Violeta si quieres que estos encuentros sean muy especiales.