10 sabores de caramelos La Violeta que te conquistarán

Los caramelos La Violeta son una excelente opción para cualquier tipo de eventos, gracias a los diferentes sabores que se pueden adaptar a cualquier ocasión.

Los sabores tradicionales de La Violeta presentan diez de sus mejores propuestas. Además de que su presentación es ideal y practicar para ofrecer a tus invitados.

Los caramelos La Violeta pertenecen a una tradición familiar que se ha extendido por más de un siglo. Desde su apertura en 1915 en Plaza de Canalejas 6, se ha mantenido la misma calidad de sus dulces con esencias de violetas. El emprendimiento de Don Mariano Gil y su esposa, doña Pilar Termiño con caramelos La Violeta, ha logrado permanecer en el tiempo y trascender a las siguientes generaciones que le dieron continuidad a este proyecto.

La variedad de caramelos La Violeta ha ido creciendo con el paso del tiempo, logrando ampliar su oferta para quienes disfrutan de este tipo de dulces fabricados en base a violetas y sus diferentes propiedades.

Moras:

Son una versión de golosina de los tradicionales frutos comestibles. Estos caramelos La Violeta son muy populares debido a la fidelidad que guardan con respecto al sabor base de los frutos, solo que en esta versión son más secos, pero igualmente cargados de sabor. Sus presentaciones vienen en los dos tonos más comunes de las moras.

Caramelos Gotas:

Estos caramelos La Violeta se caracterizan por tener la forma de las populares gominolas, solo que su sabor es mucho más duradero y su textura más endurecida. Son los favoritos entre los más pequeños debido a la variedad de colores que los hacen llamativos en eventos infantiles.

Caramelos Gajos:

Estos productos de caramelos La Violeta están cargados de sabores cítricos similares a la mandarina, tanto en sabor como en forma. Su sabor es irrepetible, por lo que siempre será una buena opción para marca la diferencia en tu evento. Perfectos para celebraciones donde los invitados incluyan niños.

Caramelos lagrimas:

Son una variante de los caramelos gotas con una forma más alargada. Sus sabores y colores también los convierten en los favoritos de los más pequeños. Sabores dulces con un toque frutal que sobresalen entre las opciones de los caramelos La Violeta. También disponibles en una extensa variedad de colores.

Caramelos Pastillaje:

Esta opción de caramelos La Violeta destaca por su sabor y textura similar al pastillaje utilizado en los pasteles, solo que con forma y propiedades de dulce, que hacen que se puedan derretir con mayor facilidad en el paladar.

Caramelos Cafetera:

Estos dulces tienen un sabor que recrea un buen café, son unas pastillas de café y leche que crean la mezcla perfecta que los convierten en una de las opciones más populares de caramelos La Violeta, por mantener el sabor tradicional del café.

Caramelos malvaviscos:

Son opciones mucho más blandas que el resto y tiene un sabor mucho más duradero, ideal para niños pequeños ya que permiten ofrecerles dulces que no los obliguen a hacer esfuerzo.

Caramelos Espacine de Violeta:

Esta presentación de caramelos La Violeta es mucho más pequeña y práctica, su sabor es proporcional a su tamaño. El dulce está envuelto en un papel transparente que permite apreciarlo.

Caramelo de Licor de Violeta:

Este sabor de caramelos La Violeta tiene una interesante fusión entre lo amargo del licor y lo dulce de la esencia de violeta. Es perfecto para quienes buscan un sabor diferente.

Bolas de anís:

Con una presentación redonda y blanca, estos caramelos La Violeta poseen el emblemático sabor del anís pero dosificado, haciéndolo mucho más apto para toda la familia.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña