Tipos de botes de cristal para tus caramelos La Violeta
No existe mejor excusa para endulzar el día a día que los caramelos de La Violeta, sobre todo porque sus prácticas presentaciones te permiten llevarlos a donde quieras. Las diferentes formas y diseños de los botes de cristal hacen que su presentación pase de ser un simple empaque, a un objeto de colección digno de un obsequio para destacar.
Los botes de cristal de caramelos La Violeta son una serie de empaques decorativos elaborados en cristal transparente donde van contenidos diferentes cantidades de productos. El gran atractivo de este tipo de presentación de Caramelos La Violeta es que automáticamente se convierten en un obsequio con varias funciones, no solo de contener los dulces sino también decorar algún espacio gracias a que su diseño está pensado para adaptarse a todos los espacios.
Entre los diferentes diseños de botes de cristal de caramelos la Violeta existe una gama muy variada de formas y tamaños que se clasifican en función a las cantidades, entre esas opciones se encuentran las siguientes:
1. Florero de 180 g: Con un diámetro de 6 cm y una altura de 16 cm, esta presentación es ideal para colocar en la mesa. Contiene 110 unidades de caramelos La Violeta, además de estar decorado con flores en un tono similar, listo para decorar.
2. Redondo tapa negra de 180 g: Es un pequeño bote de cristal en forma cilíndrica con una tapa negra de metal. Tiene un diámetro de 9 cm y una altura de 10 cm. En su interior caben 110 unidades. Debido a sus características es el elemento decorativo ideal para oficinas y espacios más corporativos.
3. Mini redondo miel de 220 g: Esta versión ofrece un bote de cristal similar a los contenedores de miel, incluye una tapa de metal en color gris plomo, con un diámetro de 8 cm y una altura de 11 cm. Puede almacenar 130 unidades.
4. Redondo corcho 175 g: Con un diámetro de 7 cm, es un envase de cristal con topa de corcho, su altura es de 10 cm y permite almacenar en su interior hasta 90 unidades de caramelos. Debido a su capacidad es perfecto para espacios abiertos o donde las personas se reúnan con frecuencia.
5. Cuadrado corcho 180 g: Con una altura de 10 cm, permite almacenar hasta 110 caramelos La Violeta, todos sus lados mides 8 cm y puede pesar hasta 180 gr. Debido a sus proporciones se puede almacenar en diferentes muebles con estanterías dándole un toque mucho más sutil.
6. Mini cuadrado corcho 30 g: Es una versión mucho más pequeña con apenas 6,5 cm de altura, en su interior solo caben 18 caramelos La Violeta. Es ideal para pequeños obsequios que sean fáciles de transportar o para regalar a varias personas.
7. Vasito cuadrado 80 g: Este pequeño vaso no tiene tapa y sus medidas son de 6 cm por todos sus lados. Permite almacenar hasta 50 caramelos La Violeta. Gracias a su tamaño se puede convertir en el obsequio colectivo para los invitados a algún evento social.