Bombones La Violeta
Bombones La Violeta: tipos de bombones y recetas para disfrutar de la bombonería más dulce.
En La Violeta podemos encontrar muchos productos deliciosos además de sus conocidos caramelos. También ofrecen productos de cocina gourmet y una deliciosa oferta de bombonería perfecta para los más golosos. Podrás encontrar productos de gran calidad que son perfectos para regalar pero que también se pueden incluir en cualquier receta de cocina para conseguir sabores sorprendentes.
En los productos de de La Violeta podemos encontrar los bombones de chocolate negro con aroma de violeta. Están fabricados con un chocolate negro de calidad excepcional, tratado en frío de forma que el chocolate mantiene sus propiedades beneficiosas, con un sabor que agrada a todo el mundo. El dulzor de la violeta contrasta con el amargor del chocolate negro.
Comer estos bombones ya es una experiencia única y resultan perfectos para postres. Estos bombones se pueden usar a la hora de cocinar para ofrecer un resultado sorprendente.
Vamos a dar un repaso a los usos que podemos encontrar a estos deliciosos manjares en nuestra cocina en sucesivas propuestas de presentaciones y recetas que te serán muy útiles.
Una de las mejores opciones es usarlos como decoración para una tarta. Podremos usar un bizcocho suave al que colocaremos una cobertura de chocolate, preferiblemente con leche para que ofrezca contraste con el chocolate negro.
En la superficie usaremos los bombones para decorar la tarta usando además algún fruto seco molido. Como resultado obtendremos un postre que sin ser demasiado dulce ofrece una mezcla única de sabores que van desde lo ácido hasta lo salado. Sin duda sorprenderás a tus comensales con este delicioso plato.
Los bombones son perfectos para ser presentados con algún helado. El sabor de la violeta será potenciado con el chocolate negro. Un helado de un sabor neutral sentará la base perfecta para disfrutar de la experiencia. Desde la clásica vainilla hasta sabores que ofrecen un sabor más peculiar como el pistacho.
Es mejor evitar helados de sabores frutales o demasiados intensos como el de menta. También son perfectos para combinar con frutos secos.
Puedes preparar una tartaleta con una masa elaborada con galletas molidas y nueces. Pon en el centro unos cuantos bombones en el interior. Puedes hornear durante 20 minutos y luego dejar enfriar. El resultado será espectacular y muy original.
Otra opción es presentar los bombones con una selección de varios chocolates fundidos. Insertando los bombones a modos de brocheta se pueden ir sumergiendo en los distintos chocolates para conseguir en cada ocasión una experiencia única de sabor.
Además, es un postre muy divertido que te ayudará en tus eventos y reuniones. Por supuesto que estos bombones de violeta están deliciosos acompañados de café. Sin duda son los compañeros perfectos para disfrutar de un increíble sabor en una propuesta sencilla pero eficaz.
Como puedes comprobar puedes encontrar muchas propuestas para estos bombones de violeta. No existen límites para la creatividad con este delicioso producto.
Para conseguir estos deliciosos bombones puedes acudir a nuestro establecimiento o solicitarlos a través de nuestra web. En La Violeta te garantizamos que quedarás sorprendido por el increíble sabor de nuestros productos.
Contacta ya con nosotros para recibir toda la información que necesites. Estaremos encantados de atenderte.